Call Center


Somos tu voz, tus oídos, confíanos tus clientes.

Una respuesta rápida, precisa y profesional a la consulta del cliente no solo ayuda a retener y mantener a un cliente satisfecho sino que también infunde confianza en la marca.

Ya sea una empresa orientada a servicios o una empresa basada en productos, la satisfacción del cliente es una prioridad para todos aquellos que desean posicionar y diferenciar su marca.

Nuestros Servicios


Conoce la gama de servicios que podemos atender

Atención al Cliente

Resolvemos las dudas y consultas de tus clientes, orientándolos por el camino correcto y brindándoles seguridad.

Telemarketing

Ofrecemos tus productos y servicios a tus futuros clientes, generando un canal más de ingresos para tu negocio.

Gestión de Cobranzas

Realizamos esa incómoda tarea de cobrarle a tus clientes, con mucho respeto y haciendo que estén al día en sus pagos y tú en tus ingresos 😉
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Atención Multicanal

Aparte de la atención telefónica, podemos atender vía otros medios como chat virtuales, whatsapp, e-mail, sms y hasta redes sociales.

Ventajas y Beneficios


Contamos con Personal altamente capacitado y con basta experiencia en atención telefónica.
Supervisión exclusiva y permanente del desempeño de cada operador.
Entrega periódica de reportes, resultados y cualquier otro informe que necesite el cliente.
Corrección y Actualización constante de la base de datos (nombres, teléfonos, correos, direcciones, etc.)
Campañas por temporadas, captación de clientes nuevos y fidelización de los suyos.

“Coral.pe me brinda el servicio de Call Center In House, el cual me parece excelente, ya que ahora no tengo que preocuparme por orientar a mis clientes, se que ellos están siempre ahí para ayudarlos y resolver sus dudas. Estamos muy contentos y satisfechos con el servicio.”

Julio Negrón

Director, Clínica de la Piel

Déjanos quitarte un peso de encima

Permite que nos encarguemos de tus clientes